Equipo hizo una primera oferta por el atacante, pero no llenó las expectativas del Monstruo, que ahora espera una contrapropuesta

Por: Daniel Jiménez 25 mayo, 2016
Mynor Escoe celebra el gol con el que Saprissa venció a Herediano.
Mynor Escoe celebra el gol con el que Saprissa venció a Herediano.

El delantero Mynor Escoe podría dejar el Saprissa para el próximo torneo, de concretarse el interés que tiene un club de Dubai por sus servicios.

El equipo, cuyo nombre mantiene en reserva la dirigencia morada, tuvo un primer acercamiento en procura del fútbol de Escoe.

No obstante, La Nación conoce que la propuesta inicial no llenó las expectativas económicas del Monstruo, por lo que los tibaseños esperan una contraoferta.

Escoe renovó con Saprissa por dos años el pasado 4 de marzo.

El artillero fue el segundo goleador del club en el Torneo de Verano, al marcar seis anotaciones, dos menos que el máximo romperredes de la S, Marvin Angulo.

De concretarse, este sería el tercer paso del ariete por el balompié internacional. En el 2010-2011 jugó con el Lorient II de Francia, mientras que en el 2012-2013 militó en el Sporting Charleroi de Bélgica.

Movimientos. Por el momento, Saprissa solo reporta la llegada del atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti, quien estará un año.

Además, el club ya hizo oficial la salida del volante de contención Néstor Monge y que el defensor Ramón Martín del Campo jugará con el Puerto Rico FC.

Etiquetado como: