Dirigencia liberiana espera que boletos para el primer juego de la final se agoten esta misma tarde

Por: Daniel Jiménez 3 junio, 2015
Liberia se proclamó campeón del Torneo de Clausura tras dejar en el camino a Juventud Escazuceña.
Liberia se proclamó campeón del Torneo de Clausura tras dejar en el camino a Juventud Escazuceña.

El Municipal Liberia recaudará unos ¢12 millones en taquilla en el primer juego de la final de la Liga de Ascenso ante Puntarenas, en juego pactado para este domingo a las 11 a. m. en el estadio Edgardo Baltodano.

Arturo Aguilar, directivo del club pampero, manifestó que ya casi no quedan quedan entradas. De las 4.000 que se pusieron a la venta, las disponibles en specialticket.net ya se agotaron, pero aún quedan unas pocas en los sitios de venta autorizados en la zona.

"En este momento nos quedan pocos boletos para el juego. Ya solo nos quedan las que están en Liberia y esperamos que se agoten en la tarde", comentó Aguilar.

El dirigente aseguró que la respuesta de la afición ha hecho del estadio liberiano un verdadero fortín para soñar con el ascenso

"El apoyo de nuestra gente ha sido determinante en toda la instancia final del torneo. Las instalaciones también se prestan para venir, pues este es el segundo mejor reducto deportivo luego del Estadio Nacional", concluyó Aguilar.

La final de la Segunda División se jugará a dos partidos, el de ida este domingo a las 11 a. m. y el de vuelta será el próximo sábado 13 de junio a las 8 p. m. en el estadio Miguel Lito Pérez.