Por: Fanny Tayver Marín 26 enero, 2015

Wendy Acosta (20) y Carmen Flores pelean el balón. | GESLINE ANRANGO.
Wendy Acosta (20) y Carmen Flores pelean el balón. | GESLINE ANRANGO.

Moravia consiguió su tercer triunfo al hilo y es la única escuadra que se mantiene invicta en el Campeonato de Apertura del fútbol femenino.

En el choque más atractivo de la fecha, las moravianas vencieron 1-2 a Arenal Coronado en el Complejo Deportivo Arenal.

Las líderes abrieron la cuenta con Carolina Durán y Yerlin Rojas puso el 0-2, mientras que el descuento para las arenosas llegó a través de un autogol.

Herediano no tuvo piedad de ADM Cartago y ganó de forma aplastante por 6-0, con dobletes de Mariana Benavides, Karla Villalobos y Michelle Montero.

Saprissa derrotó 3-0 a domicilio a Dimas Escazú con goles de Nicole Araya, Melissa Herrera y Katherine Alvarado.

Cartago FF se impuso 3-1 sobre UCEM Alajuela. En el bando de las brumosas anotaron Andrea Calderón, Estefanie Navarro y Yahaira Monge, mientras que por las manudas marcó Angie Barrantes.

Pérez Zeledón y Liberia empataron a dos. Los dardos de las guerreras llegaron por intermedio de Tatiana Fallas y Daniela Mora; la pampera Fabiola Sequiera concretó dos goles.

Después de tres jornadas, Moravia marcha en la cima con marca perfecta de 9 puntos, seguido de Saprissa, Arenal Coronado y Dimas Escazú con 6.

En la cuarta fecha del torneo jugarán Pérez Zeledón-Herediano, UCEM Alajuela-Dimas Escazú, ADM Cartago-Arenal Coronado, Moravia-Cartago FF y Liberia-Saprissa.