Por: Juan José Herrera Ch. 30 octubre, 2012
 De momento Castro es el único delantero de la titular morada. | ARCHIVO
De momento Castro es el único delantero de la titular morada. | ARCHIVO

Junto a la alegría por volver a ocupar la cima del campeonato , en Saprissa también se celebra el regreso del gol a la delantera, una situación que preocupaba desde la primera vuelta.

En los últimos cinco partidos cuatro atacantes han dicho presente en las redes, todo un desahogo para un cuerpo técnico que se quedaba sin soluciones.

Primero fue César Elizondo en Pérez Zeledón durante la jornada 12 (1-2), y una más tarde Daniel Colindres puso el segundo en la victoria ante Carmelita (2-0).

Dos fechas después le tocó a Ricardo Costa celebrar su primer tanto en el futbol costarricense ante Puntarenas (2-1), y ahora frente a Cartaginés el que apareció fue Jorge Alejandro Castro en la victoria como visitante 1-3.

“Ahora lo comentamos Daniel (Casas) y yo lo contentos que estamos por los delanteros porque van a gol por partido y no solo uno, sino que ya son varios. Eso es una buena señal de que se está trabajando bien y que todos están metidos en lo mismo”, aseguró el asistente técnico Randall Row.

“Es importante para todos que hayan vuelto al gol, siempre los hemos apoyado y esperamos que sigan así”, dijo Douglas Sequeira.

Row, además, añadió que la ausencia de Colindres en la titular pasa por el tema de rendimiento.

“Es una decisión técnica, sabemos que no está en su mejor nivel y estamos trabajando para que vuelva a ser el Daniel Colindres del inicio de campeonato, queremos levantarlo”, finalizó el asistente.