Por: Juan José Herrera Ch. 8 agosto, 2014

Umaña anotó el penal de la victoria ante Grecia en octavos. | ARCHIVO
Umaña anotó el penal de la victoria ante Grecia en octavos. | ARCHIVO

Después de su destacado papel en el Mundial de Brasil 2014, el defensor Michael Umaña aseguró seguir analizando cuál será su próximo paso y negó, categóricamente, haber tenido cualquier contacto con el Deportivo Saprissa .

“Yo no quiero ser irrespetuoso pero lo repito aunque le disguste a algunos: luego de mi salida no he tenido ninguna conversación con nadie del Saprissa, no es que le esté cerrando las puertas ni a ellos ni a nadie, es nada más la verdad. Yo ahorita no tengo rumbo en mi futuro, estoy valorando ofertas”, aseguró el zaguero con tranquilidad.

Umaña, titular indiscutible en la conquista de aquel histórico octavo lugar por parte de la Tricolor, se encuentra entrenando con Carmelita a la espera de definir cuál será su nueva casa para el Invierno.

“Mi entrenador personal me dijo que necesitaba el ritmo, que ya no podía estar más sin trabajar y eso estoy haciendo con la gente de Carmelita y así espero seguir hasta que defina cuál será mi siguiente paso”, añadió.

El defensor, eso sí, dejó claro que la decisión tendrá que llegar pronto, pues sabe que las ventanas de traspasos ya se están cerrando alrededor del mundo.

“Yo vivo de esto y desde luego que no me voy a quedar seis meses sin jugar. Ahorita soy un jugador libre, pero espero terminar de definir todo esto en los próximos días”, finalizó el futbolista.