Por: Daniel Jiménez, José Pablo Alfaro Rojas 16 diciembre, 2015
Michael Barrantes intentó evitar una gresca. | JOSÉ CORDERO
Michael Barrantes intentó evitar una gresca. | JOSÉ CORDERO

El mediocampista Michael Barrantes levanta la mano para ser tomado en cuenta por el seleccionador Óscar Ramírez.

La baja de Celso Borges, quien se lesionó ante Haití, le abre la posibilidad a otros hombres del medio campo para ser tomados en cuenta.

“Me motivé mucho cuando fui tomado en cuenta; trabajar con Ramírez me encantó. Me veo nuevamente en la Selección y espero poder responderle al técnico con mi dedicación”, manifestó Barrantes.

El volante contó que desea jugar con algún equipo tico.

“Quiero conseguir una opción en el país porque tengo algunos proyectos y eso requiere que mi familia esté acá, pero tampoco le voy a cerrar una puerta al extranjero”, dijo.

Además, contó que ya tuvo un contacto con Saprissa, aunque no ahondó en detalles.

“Lo único que he recibido es una llamada de Saprissa que quieren conversar conmigo. Me imagino que ellos estaban respetando este microciclo y no querían meterme muchas cosas, pero espero que mañana (hoy) se presente una posibilidad en el país”, aseveró.

Piden campo. Waylon Francis y Jordan Smith también consideran que aprovecharon el llamado de Ramírez para intentar meterse en una convocatoria.

“No he tenido muchos minutos con la Sele , cuando vaya teniendo más regularidad voy a crecer en confianza. Al inicio pesó que no he tenido bastante seguridad, pero luego me pude soltar”, resaltó Francis.

Smith opina que primero debe ser regular en su club, el Vancouver Whitecaps de la MLS, para optar por un cupo.

“Ramírez nos da la oportunidad para mostrarnos, si bien Cristian Gamboa está en un buen nivel, siento que se me abre la puerta, pero para eso primero la titularidad allá y luego todo va a venir solo”, afirmó.