Por: Kenneth Hernández Cerdas 10 abril, 2015

Antenoche no solo el América pulverizó al Herediano, sino que también lo hizo la prensa mexicana al criticar con severidad la actuación de los ticos.

Según el rotativo ESTO , Darío Benedetto no se tocó el corazón para propinarle una humillante masacre al Herediano. | DIARIO ESTO
Según el rotativo ESTO , Darío Benedetto no se tocó el corazón para propinarle una humillante masacre al Herediano. | DIARIO ESTO

El sitio especializado en fútbol mediotiempo.com afirmó que la paliza de 6-0 obedeció a que a los rojiamarillos les impresionó el Estadio Azteca.

“El América, el Azteca y el pánico vencieron al cuadro tico”, publicó este portal, para el cual la actuación de las Águilas quedó grabada en la historia por “la autoridad y facilidad” con la que remontó el 3-0 con el que llegó el Team.

Para el diario capitalino El Universal , “el Ferrari amarillo y el gigante de 100.000 cabezas atropellaron al Herediano”.

El medio citado subrayó que la goleada refleja la “diferencia entre el fútbol mexicano y el resto de la Concacaf”.

Asimismo, el diario recalcó que pese a los seis goles, “al Herediano le salió barato”.

El periódico deportivo Esto reseñó que al cuadro americanista le bastaron “unos cuantos minutos para enviar a la lona” al conjunto florense.