2 marzo, 2015
Alajuelense triunfa ante el DC United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Alajuelense triunfa ante el DC United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las ausencias de Pablo Gabas y Diego Calvo para enfrentar el juego de vuelta ante el DC United por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf obedecen a una lesión.

Alfredo Gómez, médico manudo, explicó que ninguno de los dos volantes pudo entrenar a plenitud los últimos días de la semana anterior.

"En el caso de Calvo, el jugador recibió un golpe directo en su muslo derecho en el último juego, esto le generó un pequeño desgarro que no se pudo recuperar por completo. Por su parte, Gabas viene de una regulación de cargas por los últimos síntomas de Pubalgia y no pudo incorporarse de lleno con el grupo, por lo que la decisión fue que no viajara", dijo Gómez.

En la lista del Macho destaca la presencia del defensor José Andrés Salvatierra, quien tuvo que esperar siete meses para volver a una convocatoria.

El lateral derecho sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha, en agosto del 2014, en el juego ante el Cruz Azul por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gómez señaló que Salvatierra evolucionó muy bien en los últimos 20 días donde ha entrenado de lleno con el plantel.