8 agosto, 2014

Cartago. El técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, no quiere pasar ningún detalle por alto de cara a la final del Torneo de Copa este domingo a las 11 a. m. ante el Deportivo Saprissa.

Cartaginés se deshizo de Alajuelense, en semifinales y clasificó a la final. En la foto el brumoso Paolo Cardozo ante Kevin Sancho. | ARCHIVO / L.NAVARRO
Cartaginés se deshizo de Alajuelense, en semifinales y clasificó a la final. En la foto el brumoso Paolo Cardozo ante Kevin Sancho. | ARCHIVO / L.NAVARRO

“Nuestra intención es vencer al gran equipo que tiene Saprissa, por algo es el campeón nacional, pero si tenemos que ir a los 30 minutos extraordinarios e inclusive a los penales, estamos preparados para esas tres instancias”, comentó el estratega brumoso.

Según Wright, las definiciones por penales las conoce mejor el cuadro saprissista.

“Ellos las conocen mejor que nosotros, pero tenemos motivación suficiente para que sea una lucha cerrada, de la que queremos salir avante”, dijo Wright.

Mauricio cree que este torneo donde llegaron a la final, dejando atrás a Alajuelense, les ha caído muy bien de cara al campeonato nacional que abren contra el Uruguay de Coronado.

Para el portero Wardy Alfaro, uno de los más experimentados de la planilla brumosa, la final ante Saprissa servirá de mucho para foguear a los jugadores jóvenes.

“Estos partidos que son finales, para aspirar a un título le hacen muy bien a nuestro equipo, principalmente, a los más jóvenes, para que se vayan acostumbrando a jugar bajo la presión y responsabilidad que esto conlleva”, dijo Wardy.

Wardy es del criterio, que si se llega a penales, ambos porteros estarán listos para afrontar el reto.

“Cualquiera que esté en la puerta tenemos con que responder”, mencionó el arquero brumoso.