Mauricio Wright

 29 julio, 2014

RAFAEL MURILLO
RAFAEL MURILLO

Su colega en el Alajuelense, Óscar Ramírez, dice que tratará de sacar un resultado convincente este miércoles para no tener que poner la nómina titular el domingo por la cercanía del partido con Cruz Azul en México. ¿Qué opina?

Nunca me ha gustado referirme a cosas que dicen algunos colegas. A mí no me interesa la planificación que está haciendo él. Independientemente de a quien alineará o no, mi responsabilidad y propósito es pasar a la final.

Ya Randall Chiqui Brenes se incorporó al equipo, ¿podría jugar contra en el partido del miércoles ante Alajuelense?

Ha avanzado mucho en su etapa de reacondicionamiento por lo que podría utilizarlo el miércoles, quizá de cambio, o el domingo de titular. Vamos a ver que determino en estos días.

¿Ya el equipo está como usted lo quiere?

No, todavía estamos en un periodo de adaptación, hay que afinar muchas cosas; pero vamos bien y vamos a estar mejor, espero el apoyo de la afición en estos partidos y los venideros, porque ellos son un aporte importante.

Vimos a Paolo Jiménez de capitán, lo que es una novedad.

Creo que por su trayectoria Paolo se lo merece. Pienso que también podrían estar con esa banda Chiqui y Danny Fonseca, quien se encuentra lesionado. Ellos tienen liderazgo y confianza de sus compañeros. Otros lesionados, con los que no puedo contar, son Carlos Johnson y Eduardo Valverde.

¿Sigue pensando que al equipo le hace falta otro jugador en la porisción de lateral izquierdo?

Por el momento en ese puesto como lateral y zurdo natural tenemos a Kevin Vega. Creo que tenemos necesidad de otro y sí no logramos llenar esta plaza lo buscaremos en nuestra propia cantera.

¿Qué opinar del juego que la Liga perdió ante Carmelita?

Ese partido no es referente para mí. La Liga es un gran equipo, con una nómina de titulares y suplentes de igual categoría, así que sabemos que nos enfrentaremos con uno de los grandes del fútbol nacional, tal como lo es Cartaginés.