Este miércoles los florenses empataron de visita ante AS Puma, en partido de reposición por la fecha 9.

Por: Fiorella Masís, Juan Diego Villarreal 15 abril, 2015

La presión por clasificarse a la siguiente fase del torneo de Invierno no estresa al técnico Mauricio Wright, quien asegura que Herediano conseguirá los resultados para meterse entre los cuatro mejores.

Este miércoles los florenses empataron de visita ante AS Puma, en partido de reposición por la fecha 9. Llegaron a 26 puntos y están en el sexto lugar, pero le deben al calendario tres juegos.

Mauricio Wright, técnico de Herediano, ayer en el encuentro ante el Olimpia de Honduras.
Mauricio Wright, técnico de Herediano, ayer en el encuentro ante el Olimpia de Honduras.

"Se esperaba un partido así, complicado, con un rival urgido de puntos, al igual que nosotros que necesitamos asegurar la clasificación", comentó Wright.

"Estamos trabajando con honestidad, los resultados se van a dar como se han venido dando, entendemos que hemos pasado momentos difíciles y nos ha costado un poco la recuperación de ese golpe en México, pero hoy el equipo mostró algo diferente", agregó.

El entrenador rojiamarillo aseguró que el "punto es valioso, por lo visto en los últimos días".

Curiosamente, el próximo partido de Herediano es ante AS Puma, el domingo por la jornada 20.

"Esperamos un partido igual de cerrado en nuestra casa, retomar nuestro estadio nos vendrá muy bien y necesitamos puntuar de a tres definitivamente".

Wright aseguró que los malos resultados que han tenido recientemente no lo pone a pensar en su renuncia.

"No hablo por los demás entrenadores, pero yo no tengo ningún problema con eso (que lo despidan) y cuando los directivos consideren que yo no estoy haciendo las cosas bien, no hay problema de mi parte si hay que hacerse a un lado. Eso es respondiendo a la pregunta, pero no pienso renunciar", concluyó.

Etiquetado como: