Timonel florense afirma que atrás quedó el sinsabor de la eliminación de Concacaf

Por: Kenneth Hernández Cerdas 22 abril, 2015
Elías Aguilar recibió la marca del lechero Daniel Arce este miércoles en el estadio Labrador.
Elías Aguilar recibió la marca del lechero Daniel Arce este miércoles en el estadio Labrador.

Dos victorias consecutivas sirvieron de bálsamo para que el Herediano dejara atrás el trago amargo de la Concacaf y lograra enfocarse en las semifinales del Torneo de Verano.

Así lo considera el técnico rojiamarillo, Mauricio Wright, tras vencer 1-2, a Uruguay de Coronado en el estadio Labrador.

Según Wright ganar puntos es importante, empero, retomar la confianza es el principal beneficio en sus dirigidos.

"Hemos pasado semanas muy, muy difíciles, estábamos muy golpeados pero estas dos victorias nos han permitido reencontrarnos y retomar confianza. Ahora vienen tres clásicos seguidos", dijo el DT para enfatizar en que "las victorias nos ayudan en lo moral en un momento que tanto lo ocupamos".

Antes de derrotar a Uruguay, el fin de semana anterior el Team venció en su casa a AS Puma.

Sobre el rendimiento exhibido por su escuadra, el timonel indicó que "jugamos fútbol algunos lapsos y merecimos la victoria. Nuestro equipo no se descompuso y con diez hombres logramos la victoria"

Wright destacó la labor del volante Yosimar Arias quien marcó el gol del triunfo en tiempo de reposición. "Yosimar es un jugador que cuando encuentra su nivel es importantísimo, él sabe lo que quiero de él. Hoy nos salió dichosamente", expresó.

Herediano recibe a Cartaginés, este sábado a las 8 p.m, en el Rosabal Cordero, un encuentro que de ganarlo dará a los rojiamarillos el pasaje a las semifinales del campeonato.