Técnico de Herediano asegura que la idea era repetir el sistema del primer partido

Por: Ferlin Fuentes 9 abril, 2015

Alajuela

Los jugadores de Herediano llegaron al Aeropuerto Juan Santamaría con evidente desilusión.
Los jugadores de Herediano llegaron al Aeropuerto Juan Santamaría con evidente desilusión.

El técnico de Herediano, Mauricio Wright, defendió el sistema de juego que implantó en el Estadio Azteca, pese a la goleada de 0-6 ante el América.

"No me equivoqué en el planteamiento, con Elías Aguilar la intención era que entrara en el segundo tiempo como lo hizo acá y administrar el juego como lo hizo la vez pasada", adujo el estratega tras llegar al país.

Wright recalcó que la idea siempre fue repetir lo mejor posible el desempeño que mostraron en el duelo de ida en el Rosabal Cordero.

"Queríamos tratar de llevar a cabo el mismo sistema con el que sacamos la ventaja aquí, pero la diferencia fue que en Heredia nos salieron las cosas y allá, como todos vimos, no se dio", expresó.

El estratega explicó qué fue lo que les recriminó a sus futbolistas durante el encuentro, cuando se le vio sumamente molesto.

"Lo único que recriminé durante el juego fue que la última línea estaba muy atrás, y la idea no era esa... eso era todo lo que pedía, pero nos encontramos con el mercador en contra muy rápido", concluyó el timonel rojiamarillo.