Por: Juan Diego Villarreal 17 abril, 2015

Heredia

Wright ayer tras el duelo ante la S en el Rosabal. | EYLEEN VARGAS
Wright ayer tras el duelo ante la S en el Rosabal. | EYLEEN VARGAS

El técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Wright, asegura que el próximo domingo ante AS Puma, su equipo buscará no solo los tres puntos sino recuperar la mejor versión de sus dirigidos ante su afición.

"Nosotros apuntamos a lo más asalto en la tabla de clasificación, tras el duro golpe que nos llevamos. La intención es ganar todos los partidos que nos quedan y estar lo mejor posicionados en el campeonato. Esperamos reencontrarnos con nuestro fútbol", afirmó el timonel.

El estratega florense indicó que rotaría el plantel a raíz de la seguidilla de seis compromisos que aún le restan, de acuerdo con la forma física que presenten sus futbolistas.

"Necesitamos a los jugadores que estén mejor tanto física como mentalmente para afrontar los compromisos que nos darán la clasificación. Tenemos claro que dependemos de nosotros mismos y en todo momento trataremos de ser agresivos y ser equilibrados en nuestras líneas. Hemos anotados pocos goles en el campeonato pero igual no nos han marcado mucho, eso refleja el buen trabajo realizado".

El choque contra el cuadro generaleño es este domingo, a las 4 p.m., en el Eladio Rosabal Cordero. Un triunfo florense despedirá a su rival de la Primera División.

Herediano está ubicado en la sexta casilla con 26 puntos, con dos juegos menos que el líder Saprissa que registra 38 unidades.