Mauricio Wright

Por: Ferlin Fuentes 1 febrero, 2015

JOHN DURÁN
JOHN DURÁN

Este partido involucra a rivales directos por los primeros puestos. ¿Esto le da otro matiz al encuentro?

Es un partido importante para los dos, aquí es donde las estadísticas cuentan de manera real y tienen un valor importante. Nosotros debemos mantener nuestro paso, nos toca un gran equipo como es Cartaginés y queremos seguir sumando puntos para mantenernos en busca de la clasificación.

Un traspié y deja expuesto al equipo en la tabla...

Lo importante es sumar ante rivales directos, creo que esa es la meta de todos. El torneo es muy competitivo por todo lo que se juega, por ejemplo, la pelea por evitar el descenso hace que todos los juegos sean intensos. Es cierto que el Verano apenas inicia, pero nadie quiere regalar nada, menos el Club Sport Herediano.

Ante la Universidad de Costa Rica usted habló de la propuesta del rival, pero su equipo también fue incapaz de concretar las opciones que tuvo. ¿Qué le faltó a sus muchachos?

Debemos mantener la intensidad y el volumen de juego, lo que nos falta es mantener la tranquilidad. Eso llegará en su momento; trabajamos duro para eso. Es un tema de serenidad al momento oportuno de concretar.

La lluvia se ha hecho presente en Cartago en los últimos días. ¿Cree que pueda afectarles el estado de la cancha?

Creo que la cancha es buena, grande y se presta para jugar al fútbol. De repente ha estado lloviendo, pero no creo que esté en malas condiciones. Con respecto al juego, espero un buen partido. Cartaginés es un buen equipo y tengo la expectativa de que será un gran juego, un momento para consolidar y reafirmar nuestra idea y se quiere sacar un resultado positivo.

¿Le preocupa el tema del arbitraje para este domingo?

No tengo nada que opinar.

Etiquetado como: