El estratega del Pérez Zeledón alabó el trabajo de plantel y su esfuerzo por conseguir la igualdad ante la Liga

Por: Juan Diego Villarreal 17 febrero, 2016
Mauricio Wright fue cesado de su puesto en el Municipal de Guatemala.
Mauricio Wright fue cesado de su puesto en el Municipal de Guatemala.

¿Cómo puede catalogarse el empate ante la Liga?

Después de estar contra la pared dos veces y con un hombre menos y sobreponernos a otros factores como mi expulsión, la cual la considero injusta porque no le dije ninguna mala palabra al árbitro, siento que el empate fue importantísimo desde el punto de vista moral. El equipo luchó, se entregó y por eso me gustó la actitud de mis jugadores.

El equipo se vio ansioso en la primera mitad, ¿cómo logró corregir ese problema en el complemento?

Son partidos complicados, pero le hablamos a los jugadores para que entraran con más calma, enfocados en el partido y dichosamente logramos equiparar el compromiso, tuvimos un mejor segundo tiempo y logramos sacar el empate.

¿Considera que los afectó el arbitraje?

Es un tema de nunca acabar, así como hubo malas decisiones para un lado, las hubo para el otro lado. Se nos complicó la situación por estar con un hombre menos pero tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas si queremos luchar arriba por el liderato. Hay que luchar contra todo, esto no acaba aquí y debemos prepararnos para más polémicas.

¿Qué tan importante es seguir arriba peleando el liderato?

Sabiendo las condiciones en que empezamos el campeonato es importante el punto que ganamos, seguimos creciendo y el equipo se vio bien de local, aunque es cierto que estuvimos ansiosos, pero al final el resultado es positivo.

Etiquetado como: