El ex alajuelense Carlos Hernández jugará durante dos torneos cortos

 12 junio, 2014
Carlos Loría (izq.), directivo del Cartaginés, y Claudio Ciccia, gerente, le dieron ayer la bienvenida a Carlos Hernández. | FERNANDO GUTIÉRREZ
Carlos Loría (izq.), directivo del Cartaginés, y Claudio Ciccia, gerente, le dieron ayer la bienvenida a Carlos Hernández. | FERNANDO GUTIÉRREZ

Sí hay un departamento de la nómina actual del Cartaginés en el que el técnico Mauricio Wrigth tiene de donde escoger es su mediacancha, que ayer fue aún más reforzada tras la contratación del volante de llegada, Carlos Hernández.

El Zorro, como llaman al futbolista, se incorpora al club de la Vieja Metrópoli por dos torneos cortos.

“Carlos, al que conozco muy bien, viene a darme alternativas, como remate de media distancia. Es un jugador creativo, un buen pasador y con gran experiencia internacional, por lo que espero vendrá a dar un gran aporte”, dijo Wright.

En esa zona, el estratega tiene a Johan Condega y los uruguayos Leandro Silva y Paolo Cardozo.

“Es que quiero un plantel muy competitivo, que luche tú a tú por el título, por lo que no descarto que puedan llegar uno o dos refuerzos más, en otros sectores del campo”, expresó el estratega.

Wright expresó que ha seguido muy de cerca la carrera de el Zorro, quien tiene 32 años.

“No es cualquiera el que se mantiene en el exterior, como se ha mantenido. Ha sido campeón afuera y aquí, por lo que su aporte es importante en el camerino”, manifestó Mauricio Wright.

Etiquetado como: