El técnico florense aseguró que los cambios serán hombre por hombre y no en sistema

Por: Fiorella Masís 3 marzo, 2015
Mauricio Wright, técnico de Herediano, ayer en el encuentro ante el Olimpia de Honduras.
Mauricio Wright, técnico de Herediano, ayer en el encuentro ante el Olimpia de Honduras.

El técnico de Herediano, Mauricio Wright, quiso dejar claro que su equipo será ofensivo ante el Olimpia, el próximo jueves a las 7 p. m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, sin importar las bajas del cuadro florense.

Los florenses no podrán contar con José Sánchez, Gabriel Gómez, Jonathan Hansen, y la de una de sus mejores figuras, Elías Aguilar.

"Las modificaciones serán jugador por jugador, tenemos a José Luis Cordero, Esteban Ramírez, que hizo un gran partido ante Uruguay... también regresó Yosimar (Arias), y a nuestro goleador Yendrick Ruiz. Entonces es cierto que perdemos gente importante pero recuperamos otros que también son importantes", resaltó el estratega en conferencia de prensa.

Wright insistió en que su tarea será buscar el partido desde el inicio, similar al encuentro de ida, que empataron 1-1 ante los catrachos.

"Creo que lo que nos faltó en ese momento (en Honduras) fue un poquito de concentración a la hora de que tuvimos accciones para definir el juego. Cuando usted trabaja y algo le da resultado, tiene que mantenerse igual, creo que no es el momento para modificar en lo más mínimo, el equipo se ha visto bien con lo que hemos hecho, tenemos que pulir y mejorar algunas cosas, pero siempre hemos sido ofensivos y vamos a seguir así", agregó.