El volante se integrará a los entrenamientos el lunes

 24 enero, 2015
Castillo jugó el torneo de Verano 2013 con Cartaginés. | R. PACHECO.
Castillo jugó el torneo de Verano 2013 con Cartaginés. | R. PACHECO.

Redacción

Al medio tiempo del partido entre Cartaginés y Belén será presentado a la afición brumosa el volante creativo Mauricio Castillo, como la nueva contratación blanquiazul.

Así lo confirmó el gerente deportivo del equipo de la Vieja Metrópoli, Claudio Ciccia, quien dijo que Castillo saludará desde la gramilla del Estadio "Fello" Meza.

"El lunes ya se estaría integrando a los entrenamientos, porque aunque él ha estado ejercitándose por su cuenta y está en buena condición física, ahora vendrá el trabajo colectivo con el técnico Enrique Meza", agregó Ciccia.

Castillo retorna al Cartaginés después de que jugara con los brumosos el torneo de verano del 2013, donde tuvo una gran actuación, posteriormente regresó al Saprissa y luego jugó en China, el año anterior.

Para volver al Cartaginés, el equipo morado tuvo que liberarlo de una cláusula en la que se determinaba que la S tenía la primera opción cuando el mediocampista volviera a Costa Rica.

Otto Patiño, abogado y secretario del Cartaginés, confirmó esa liberación: "el jueves en la noche me la confirmó el asesor del Saprissa, Fausto González".

Etiquetado como: