El nuevo fichaje brumoso realizó trabajos físicos con el equipo dirigido por Enrique Meza Jr.

Por: Cristian Brenes 26 enero, 2015

Cartago

Castillo (izq.) fue presentado ayer por Daniel Vargas. | ALONSO TENORIO
Castillo (izq.) fue presentado ayer por Daniel Vargas. | ALONSO TENORIO

El volante Mauricio Castillo se incorporó este lunes a las prácticas con el Cartaginés, luego de ser presentado este domingo.

Castillo efectuó trabajos físicos con el preparador Greivin Mora para ponerse a tono en este aspecto y esperar su debut con el cuadro blanquiazul.

El mediocampista también tuvo contacto con el resto de sus compañeros, pues realizó parte de la práctica en espacio reducido y con los jugadores que no participaron en la victoria 2-0 frente a Belén.

Por otro lado, Castillo indemnizaría al Cartaginés sí retorna a China o con otro equipo en el extranjero, así lo informó el vicepresidente del club, Carlos Loría Chaves.

“Mauricio es un futbolista muy íntegro y nos reveló que tiene alternativas en el exterior, por lo que estaba de acuerdo que se introdujera una cláusula en el contrato, de que sí él viajaba a jugar en el extranjero indemnizaría al Cartaginés”, comentó Castillo.

Ronchetti lesionado. El delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti conocerá la gravedad de su lesión este lunes a las 2: 30 p. m., luego de ser sometido a un ultrasonido.

Ronchetti salió de cambio el domingo a los 19 minutos por una torcedura en su tobillo derecho.

El médico brumoso, Allan Soto, descartó que se tratara de una fisura y afirmó que esta misma tarde darán a conocer el resultado de los exámenes.