El equipo brumoso solo espera la notificación de Saprissa, que ya lo liberó

Por: Fiorella Masís 23 enero, 2015

Cartago

 Castillo anotó el domingo anterior ante Heredia. | CARLOS BORBÓN/LN
Castillo anotó el domingo anterior ante Heredia. | CARLOS BORBÓN/LN

El volante creativo Mauricio Castillo estará integrándose este fin de semana al Club Sport Cartaginés, al liberarlo el Deportivo Saprisa de la claúsula en que la primera opción la tenía el equipo morado.

"Este jueves en la noche conversé con el asesor legal de Saprisa, Fausto González, quien me confirmó esa decisión, y ahora sólo esperamos por escrito la notificación para hacer los trámites de pedir el pase internacional de Castillo y simultáneamente que se integre al equipo", dijo el abogado y secretario del Cartaginés, Otto Patiño.

La negociación entre el Saprisa y el Cartaginés la había llevado por parte del campeón nacional su presidente Juan Carlos Rojas, y su similar brumoso, Daniel Vargas.

Castillo retorna al equipo brumoso después de que en el Torneo de Verano del 2013 tuviera una gran actuación, cuándo el Cartaginés quedó subcampeón nacional.

"Estoy esperando que se solucione el tema administrativo para incorporarlo al entrenamiento inmediatamente. Hablo a diario con Mauricio y estamos esperando solamente eso, él ha estado entrenando para estar listo", comentó Claudio Ciccia, gerente deportivo de los blanquiazules.

El habilidoso jugador retorna al fútbol nacional, luego de su paso en China.

Etiquetado como: