Marvin Solano

Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 28 octubre, 2013

 MEYLIN AGUILERA
MEYLIN AGUILERA

¿Cómo resume el partido?

Fue un partido digno en cuanto a la lucha y la disposición de los dos equipos. Cartaginés hizo muy buen juego, nosotros también, en un campo que no era sencillo.

¿Le preocupa el desgaste de sus jugadores por la cancha de cara a los próximos partidos?

Nosotros hacemos la regeneración en estos días, para que el equipo esté a punto contra Alajuelense y después será una semana bonita, si las cosas salen como lo hemos planeado, podremos llegar al primer lugar del torneo.

¿Siente que Herediano cedió terreno al líder esta jornada?

No, estamos en segundo lugar, depende de nosotros, tenemos cuatro puntos menos, si le ganamos a la Liga y después le ganamos a Saprissa, podremos llegar al primer lugar, pero son supuestos todavía.

¿Pensó en cuidar a figuras titulares que no jugaron hoy (ayer)?

No, pensamos que los jugadores que usamos eran para las condiciones del terreno, del rival, eran los que nos podían dar alguna posibilidad. También, tenemos jugadores para el próximo juego.

¿Por qué Anllel Porras terminó jugando en labores defensivas e incluso arriesgándose con una tarjeta amarilla?

Él es ofensivo, pero en el fútbol moderno, cuando no tiene la pelota, debe cumplir funciones defensivas; además, tenía en frente un seleccionado nacional que antes nos había hecho daño, pero Anllel hizo una buena labor táctica.

¿La falta de triunfos genera desconfianza dentro del grupo?

Yo no veo desconfianza en el grupo, veo un equipo entregado, luchador, que enfrentó a un gran rival. Cuando uno viene de dos derrotas, es importante ganar o, al menos, no perder, que fue lo que pasó hoy (ayer). Este equipo da un mensaje fuerte de que está para ser bicampeón, pero estamos frente a grandes rivales.