Marvin Solano

Por: Randall Corella V. 21 diciembre, 2013

¿Qué le dice a la afición florense de cara al juego del domingo?

La afición herediana tiene la capacidad de entender, así lo ha hecho en momentos difíciles, quenos ha apoyado mucho, que es muy importante estar claros, que en un partido puede haber goles a favor y en contra, pero que eso no define el partido. Dicen que si alguno consigue un gol empezando ya el partido se acabó, eso es falso, son 90 minutos en los que pueden pasar muchas cosas. Lo que les pido es que disfrute y que apoyen al equipo, sobre todo en los momentos difíciles.

RAFAEL MURILLO
RAFAEL MURILLO

¿Se han preparado si se llega a definir por los penales?

Practicamos penales todos los días, en todos los entrenamientos los muchachos se quedan, no es nada especial para esta oportunidad, creemos y queremos jugar solo 90 minutos, pero si hay que ganar de la forma que sea, lo vamos hacer.

¿Qué diferencia tendrá este partido con respecto al del lunes en el Morera Soto?

Siempre los equipos son más fuertes en en su casa, en todo el mundo; Herediano aquí juega mejor, sabemos que será un partido complicado, pero creo que sí habrá diferencia, por lo menos en la forma de jugar de Herediano.

¿Vislumbra un partido con muchas faltas?

Espero que la Liga juegue como ellos lo saben hacer, siempre espero lo máximo del rival, habrá veces que jugará directo, otras con pelota dominada, lo importante es que estamos preparados para enfrentar cualquier situación, este equipo demostró mucho carácter en Alajuela, nadie nos va a intimidar.

¿Hay algo que todavía lo tenga pensando a hoy?

Todos los días nos reunimos a analizar el trabajo; soy un entrenador que ni siquiera me ocupo de pensar quién pondrá el equipo rival, a todos los jugadores que tiene la Liga los conocemos, sabemos cómo juegan, el planteamiento lo conocemos, cualquiera que utilice.