El entrenador del Herediano salió decepcionado con la labor de Wálter Quesada

Por: German Matamoros S. 12 febrero, 2014
El técnico de Herediano, Marvin Solano, tras finalizar el primer tiempo de la final.
El técnico de Herediano, Marvin Solano, tras finalizar el primer tiempo de la final.

El director técnico del Herediano, Marvin Solano, salió descontento con la actuación del árbtiro Wálter Quesada en el partido que empató su equipo ante el Deportivo Saprissa.

"Hubo acciones donde el arbitraje no fue lo más justo. Paró todas las jugadas nuestras por falta, ellos (Saprissa) sumaron el doble de faltas. Es una estrategia que se usa en el futbol pero que lo hace poco fluido. Intentamos de todo pero por ahí hubo faltas que en otros estadios se pitan. Es algo que incomoda", expresó.

También tuvo palabras para Leandro Barrios, autor de los dos goles con los que el Herediano pudo rescatar el empate ante los morados.

"Conozco las características de Leandrinho. Los defensas de Saprissa tenían desgaste y en los goles hubo asistencias donde él quedó en ventaja. Tiene buena definición y es una bonita oportunidad para alguien que está volviendo".

Agregó que las variantes en el once titular se dieron por las características del juego de los de Rónald González.

"El rival tiene cosas que hay que tapar. En el caso de Anllel Porras, cuando lo pongo me dicen que por qué lo pongo y cuando no también. En el caso de Luis Diego Cordero era porque queríamos atacar por los costados".

Por último, afirmó que se metió con los aficionados que lo insultaron cuando iba a hacer el cambio de Leandrinho, pidiéndoles solamente que no celebraran, si querían ser consecuentes con su accionar.