El técnico Carlos Watson dice que ambos entrenan, aunque los cuidarán estos días para enfrentar a los mexicanos.

Por: Daniel Jiménez 14 febrero
Marvin Angulo intenta controlar el balón en el clásico nacional.
Marvin Angulo intenta controlar el balón en el clásico nacional.

Los jugadores Joseph Mora y Marvin Angulo estarán para el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf ante Pachuca, el próximo martes a las 8 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

El técnico Carlos Watson confirmó que tanto el lateral izquierdo como el creativo entrenaron este martes en la Cueva y ahora deben cuidarse de una recaída.

"Joseph va a estar. Hoy se integró al entrenamiento de forma intensa, lo mismo Marvin, pero tenemos que ser cautelosos, los vamos a cuidar de una recaída hasta donde se pueda. Angulo tiene que prepararse como lo está haciendo, es un poco prematuro, pero creo que ellos dos van a estar", dijo Watson esta mañana.

El panorama más complejo es el del defensor central Roy Miller, quien presenta un desgarro en el gastronemio de la pierna izquierda, por lo que es complicado que juegue ante los aztecas.

"Lo de Miller es tema médico, no está en mis manos todavía y arrastra secuelas de la lesión, va a estar difícil", expresó el estratega.

Sobre el uruguayo Fabrizio Ronchetti, el timonel aseveró que está siendo evaluado por el área médica del club.

Esta posible baja del charrúa deja a Anllel Porras e incluso al joven Randy Chirino con la posibilidad de sumar minutos.

"Tienen muchísima motivación, se le abren las puertas de par en par a los dos. Nosotros vamos a valorarlos el sábado para ver si los dos o uno de los dos juegan el martes", reveló Watson.

La clave. Para el entrenador del monarca de cara al compromiso frente a los mexicanos radica en que su plantel regrese rápido al bloque cuando pierde el balón y se agrupe de manera adecuada.

"Lo más importante en este tipo de partidos es reagruparnos rápidamente por lo veloces que ellos son. Tenemos que hacer una transición rapidísima a la defensa, lo hemos practicado muchísimo y lo hacemos bien. Se ha hecho mucho énfasis y esperemos que sea un tema que destaque en el juego, vamos a hacerlos jugar un futbol que no están acostumbrados", concluyó el estratega.

Nota del redactor: Información atualizada a las 3:53 p. m.

Etiquetado como: