Por: Daniel Jiménez 15 febrero, 2016
Los jugadores de Saprissa festejan el primer gol que marcó ayer el volante Marvin Angulo (centro), que fue de tiro libre. | JORGE ARCE
Los jugadores de Saprissa festejan el primer gol que marcó ayer el volante Marvin Angulo (centro), que fue de tiro libre. | JORGE ARCE

Cartago. El mediocampista morado Marvin Angulo pule su derecha como un diamante. Durante la semana se le ve practicar horas extras en jugadas de táctica fija y remates de media distancia.

Esa fórmula le rindió frutos por segundo juego consecutivo, pues con los dos tantos de ayer frente a Cartaginés llegó a tres dianas en el campeonato.

Contra los brumosos, Angulo se robó el show con un tanto de tiro libre y con un derechazo dentro del área. En ambas acciones poco pudo hacer el meta Alejandro Gómez.

“Anotar estos goles es importante para ayudar al equipo, pero tengo que seguir perfeccionando la técnica porque esto no se hace solo, es de mucha práctica. Aquí lo valioso fue sacar el resultado”, comentó Angulo.

El volante argumentó que el triunfo del Monstruo en el Fello Meza sirve para enviar un claro mensaje a los próximos rivales.

“Les enviamos un mensaje a los demás clubes diciéndoles que vamos por cosas serias. Por eso estos tres puntos son tan valiosos, pues es un rival directo”, argumentó el futbolista.

El jugador se ha convertido en pieza inamovible en el engranaje titular del estratega de los saprissistas, Carlos Watson, pues en la media cancha el timonel ha hecho variantes pero siempre ha contado con el creativo.

“He conseguido una regularidad importante, pero en ocasiones he salido de cambio y eso me hace ver que tengo que mejorar en algunos aspectos.

“Se vienen partidos importantes y tenemos que trabajar para ganarlos y quedar en buena posición para irnos perfilando”, agregó.

El cuadro tibaseño no ganaba en el estadio José Rafael Fello Meza desde el 7 de abril del 2013, en aquella oportunidad con un 1-3.

Etiquetado como: