El hombre que se vistió de figura frente a los heredianos afirma que la S irá el jueves a atacar al Rosabal Cordero. Futbolista insiste en que la serie no está resuelta.

Por: Daniel Jiménez 13 diciembre, 2015
Marvin Angulo (11) cobró de forma impecable el tiro libre que significó el 2-0 de Saprissa sobre Herediano.
Marvin Angulo (11) cobró de forma impecable el tiro libre que significó el 2-0 de Saprissa sobre Herediano.

Tibás

Como un golpe de autoridad pero sin dar por sentenciada la serie, así define Marvin Angulo la victoria de 3-0 conseguida por Saprissa ante el Club Sport Herediano.

El anotador de un doblete frente al Team, afirmó que Saprissa visitará el Rosabal Cordero con la intención de liquidar la serie sin pensar en los tres goles que consiguió en el duelo de ida este domingo.

"Iremos a atacar, no nos vamos a echar atrás, iremos a proponer y a dar un golpe de autoridad a Heredia", afirmó el mediocampista.

De acuerdo con Angulo el juego se acomodó a sus condiciones. "El partido se me dio para soltarme más, vengo haciendo el trabajo que el profesor quiere y de ahí la confianza que me tiene".

Angulo contó que después de la victoria los futbolistas morados se dijeron en el camerino que la serie no está liquidada. "Hablamos de que no hemos ganado nada y que iremos por el triunfo".

Sobre su eficacia en la táctica fija (anotó el 2-0 de tiro libre), el volante aceptó que recientemente no ha podido entrenar lo suficiente dada la seguidilla de partidos de Saprissa, pero el factor sorpresa es parte de su libreto.

Y puso como ejemplo el segundo gol donde sorprendió al guardameta Leonel Moreira. "Hay que sacar nuevas ideas porque los porteros le van adivinando a uno, hay que estar concentrado siempre".

También habló sobre el peso del técnico Carlos Watson en su desempeño. "Cuando él llegó me dio la continuidad que tanto necesitaba, antes jugaba poco a pesar de que trabajaba igual. Y ahí voy, poco a poco", concluyó.