El estratega argentino dijo que Jafet Soto entró al camerino de los árbitros antes del partido

Por: Daniel Jiménez 11 octubre, 2015
El técnico de Uruguay, Martín Cardetti, festeja uno de los goles ante Alajuelense.
El técnico de Uruguay, Martín Cardetti, festeja uno de los goles ante Alajuelense.

Más que sentirse molesto por el 3-1 en contra que recibió su equipo, el técnico de Uruguay, Martín Cardetti, criticó que Jafet Soto, gerente del Herediano, ingresara al camerino de los árbitros.

Al preguntarle al estratega, de origen argentino, si sus jugadores se habían excedido en el juego fuerte, ya que recibieron cinco tarjetas amarillas, Cardetti respondió que los futbolistas se inquietaron debido a que Soto entró al vestuario de los jueces 15 minutos antes del partido.

"La predisposición del jugador viene departe del árbitro, que creo que hizo una gran labor en el partido, porque el gerente de Heredia (Jafet Soto) entra al vestuario 15 minutos antes —del juego—, esas cosas raras no pueden pasar, eso predispone mal a los jugadores", dijo Cardetti.

"Los camerinos están muy cerca y se ve todo; que un gerente de un equipo, jugando en casa, entre 15 minutos al vestuario... eso pone mal a los jugadores", añadió.

Acerca del compromiso, en el que su equipo cayó jugando mal, el entrenador indicó que cometieron errores de bulto que deben corregir.

"Son errores puntuales que contra equipos como Heredia no se pueden cometer", señaló.