Por: José Luis Rodríguez C. 13 octubre, 2014

San Isidro de El General. Ante un supuesto menosprecio hacia su equipo entre semana, el director técnico del As Puma, Mario Carrera, dijo ayer que sus muchachos “borraron” a la U.

“El viernes alguien del cuerpo técnico de la U dijo que lo que más le preocupaba de este viaje a As Puma era la cancha, yo considero que la próxima vez que venga a Pérez se va a dar cuenta que tiene enfrente a 18 jugadores que tienen temperamento, coraje y fútbol, y que borran al equipo contrario como borramos hoy (ayer) al equipo de la U”, expresó el entrenador.

Con respecto a la vuelta que los suyos le dieron al marcador, cuando perdían 0 a 2 para terminar empatando 3 a 3, Carrera apuntó que poco a poco se va viendo la labor de la semana.

“El trabajo de los jugadores en estos días fue una motivación para mejorar en lo colectivo. Aunque hay que ajustar algunas líneas, eso nos falta; me dieron mucha bronca los dos primeros goles”, indicó.

Mauricio Castro persigue a Víctor Coto, de la UCR. | DIANA MÉNDEZ
Mauricio Castro persigue a Víctor Coto, de la UCR. | DIANA MÉNDEZ

Según el argentino, más que valorar el 3 a 3, se deben rescatar las condiciones en que se luchó.

“Me quedo con lo que entregaron los jugadores en todo momento, me da tranquilidad que tanto los titulares como los suplentes se brindaron al máximo”, apuntó en la conferencia.

Pese a que la victoria es el objetivo de cualquier deportista, para Carrera un primer punto como local en el estadio Municipal es el inicio de algo bueno.

“Es valiosísimo –el punto– porque se dio con un equipo que está muy bien trabajado y muy bien parado, considero que lo que más me gustó de mi equipo, aparte del punto, que pudieron haber sido tres, es que se jugó de igual a igual con pelota al piso. No me gusta ir peloteando del minuto uno al 90’, no es lo mío”.

Con las buenas sensaciones que dejó un empate trabajado, As Puma viajará el miércoles a Limón, otro que pelea abajo.

Etiquetado como: