El técnico de Alajuelense manifestó después del partido que su equipo seguirá luchando hasta que se agoten las opciones.

Por: Johan Umaña V. 14 abril, 2013

San José (Redacción). El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense dijo tras el partido de esta noche que sus dirigidos hicieron un buen partido, pero que simplemente, hoy les tocó perder.

“La Liga hizo un buen juego pero le tocó perder. Cuando mejor estábamos jugando se vino una lluvia que empeoró la cancha. Esta institución está llena de gloria y lo va a seguir siendo, gane o pierda”, reflexionó el uruguayo.

También defendió los cambios que realizó, al mencionar que “hace los cambios que quíere y cuándo quiere”.

Respecto a la situación en la tabla, mencionó que el campeón nacional seguirá luchando por los doce puntos hasta que las opciones no den para alcanzar el boleto.

“Hay tristeza lógica por haber perdido. Vamos a jugar los doce puntos e intentar ganarlos y esperar a que se caiga uno de arriba. Soy conciente de la distancia que hay, pero en el futbol no hay nada dicho. Capaz que alguien se cae.

Por último, sostuvo que su planteamiento no fue conservador.

“La Liga nunca sale defensiva. Saprissa no nos dio facilidad y perdimos mucho en salida en el primer tiempo. Tuvimos más chances en el complemento pero no las concretamos”.

Etiquetado como: