Manuel Gregorio Keosseian

Por: Johan Umaña V. 1 mayo, 2013

Regresan Elías Palma y Jerry Palacios, pero los suplentes jugaron bien. ¿Qué tanto le complica esto para armar la alineación?

Yo no diría complicar. Siempre es bueno contar con algunos más del plantel. Es bueno contar con ellos y no hay problema, solamente hay que tomar decisiones.

¿Habrá cambios?

Yo diría dos cambios, en principio.

¿Jerry Palacios será titular?

Pienso que sí.

Si Palacios es titular, ¿quién tiene ventaja entre Ortiz y Caya para acompañarle adelante?

No es que juegue Palacios y salga uno de ellos, por ahí pueden jugar los tres.

¿La posibilidad de que jueguen los tres obedece a la necesidad de ganar los tres puntos? ¿Cambiaría algo en el esquema?

No, puede obedecer al buen momento de Ortiz y de Armando. No cambiaría el esquema.

¿Se vale aprovecharse del mal momento que vive Cartaginés?

Es que Cartago hasta dos fechas fue el equipo más regular y más parejo de todos. Es que estos dos últimos partidos, bueno... En algún momento del torneo los equipos tienden a bajar un poco su ritmo, a Cartago le tocó ahora, no sé lo que pasará el domingo.

“No sé qué Cartago encontraremos, pero la Liga va a ir con todo, como estos partidos, porque lo único que le sirve a nuestro equipo es ganar y esperar. No podemos esperar si no ganamos”.

¿Piensa que si clasifican están para ser campeones?

Yo lo que pienso es en lo que viene. Lo demás es otra historia que hay que escribirla. En la mente nuestra está única y exclusivamente ganar el domingo para clasificar. Después de que clasificamos, barajamos y tiramos de nuevo.

Usted se ha mostrado muy optimista todo el certamen, pero el equipo aún depende de otros resultados.

Ustedes me sintieron optimista cuando estaba a seis puntos y faltaban 12 por pelear, ¿cómo no voy a estar optimista si estamos a un punto? Estoy muy optimista porque soy así, pero yo creo que tengo mis motivos (...) En ese momento yo dije ‘lo único que nos queda es ganar los 12 puntos y después esperar’ y, bueno, hemos ganado nueve. Yo te diría que quiero clasificar, pero si hacemos los 12 puntos la Liga hizo todo lo que tenía que hacer.