Rojinegros también reconocen que el cambio de estratega de Pérez Zeledón les puede beneficiar

Por: Johan Umaña V. 25 abril, 2013

Alajuela. (Redacción). El hecho de que Puntarenas FC ya no se juegue nada en el torneo, hace que los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense le guarden todavía más respeto, pues consideran que los porteños jugarán sin presión y eso favorece el estilo ofensivo que el cuadro naranja ha mostrado en las últimas jornadas.

“Ellos vienen a jugar sin presión y es un equipo que nos puede complicar, pero nosotros ya sabemos que tenemos que puntuar de tres”, explicó el volante manudo Allen Guevara.

En el último encuentro disputado entre ambos equipos en la primera vuelta, Alajuelense remontó y se impuso 4-2 en el siempre difícil terreno del Lito Pérez.

Por su parte, otro tema que anduvo sobre el tapete en la conferencia de prensa rojinegra, fue el cambio de estratega que sufrió Pérez Zeledón ayer.

“Son problemas que pasan ellos, el problema de nosotros es ganar”, explicó Cristian Oviedo.

La mayoría del plantel coincidió que les beneficia mucho el cambio de entrenador en el cuadro generaleño, equipo con el que sostienen una gran disputa por uno de los cuatro boletos de clasificación, pues afirman que no es fácil un cambio así, a estas alturas del torneo.

Alajuelense recibirá el domingo a las 4 p. m. al Puntarenas FC en un partido decisivo para la clasificación manuda.