El mediocampista asegura que si los morados quieren el liderato tienen que exigirse

 9 septiembre, 2015
Ariel Rodríguez colocó el balón en el punto de penal pero no pudo superar a Danny Carvajal en el cobro.
Ariel Rodríguez colocó el balón en el punto de penal pero no pudo superar a Danny Carvajal en el cobro.

El manudo Ariel Rodríguez le pasa la presión a Saprissa de cara al clásico nacional del próximo domingo en la 'Cueva'. El volante considera que si los morados quieren alcanzarlos en la cima deben tomar la delantera, sobre todo por estar en casa.

"Lo lógico sería que ellos tomen la iniciativa, pues si quieren el primer lugar tienen que exigirse un poco más, tienen que llevar el ritmo del partido. Nosotros tenemos nuestro trabajo bastante claro, sabemos las condiciones que tenemos y lo que proponemos de visita y en ese sentido va a ser un bonito partido, porque se va a ver un equipo muy agreviso y nosotros que mantendremos más control, con las buenas intenciones a la hora de ir al marco", comentó el mediocampista este miércoles.

Rodríguez entrenó de nuevo con su club tras participar en los amistosos de la Selección Nacional.

"En la selección se hizo un buen trabajo, y a pocos días de un clásico se tiene que tratar de hacer lo mismo acá, de aportar, de seguir sumando, porque esto lo hacemos todos. En lo personal vengo con muy buena motivación para afrontar el fin de semana en una buena cancha".

El futbolista rojinegro no quiso entrar en valoraciones de cuál equipo llega mejor al clásico y aseguró que siempre se trata de un partido diferente.

"Para nosotros no es un partido normal, es completamente diferente, jugamos en Saprissa, son tres puntos por el primer lugar".

"A mí no me toca decir quien llega mejor, eso hay que demostrarlo el fin de semana, pero nosotros tenemos fijo el norte", concluyó.