El defensor mexico tenía casi dos meses de no jugar por lesión en su rodilla derecha

Por: Daniel Jiménez 12 octubre, 2015
Luis Omar Hernández en un juego frente a Uruguay. | MAYELA LÓPEZ
Luis Omar Hernández en un juego frente a Uruguay. | MAYELA LÓPEZ

Heredia

El defensor mexicano Luis Omar Hernández se mostró más que satisfecho luego de regresar a las canchas tras casi dos meses fuera por una lesión en su rodilla derecha.

Hernández tuvo que salir de cambio en el juego ante Saprissa (0-0) el pasado 16 de agosto y ayer jugó 12 minutos en el triunfo 3-1 ante Uruguay.

"Estoy muy contento por los minutos que pude tener porque ya trabajo al parejo del equipo y ahora quiero ponerme a tope lo físicamente lo más rápido posible", comentó el azteca.

El zaguero agradeció al cuerpo médico del club por toda la colaboración y también tuvo palabras de gratitud para sus compañeros.

"Fue un lapso largo, pero gracias a Dios se hizo un buen trabajo y estoy muy agradecido con el cuerpo médico del club porque siempre estuvieron pendientes de lo que yo ocupara. También mis compañeros me arroparon muy bien, el camerino es sólido", añadió.

Hernández afirmó que ya había vivido una lesión que lo dejara tanto tiempo fuera al padecer de una ruptura de ligamento cruzado anterior.

"Desafortunadamente ya me había tocado una lesión de ligamento cruzado donde estuve fuera seis meses, ya sabía yo como tenía que afrontar este tipo de lesiones con mucha calma porque una recaída puede costar mucho", agregó.

Además, reconoció que ahora debe luchar por un puesto en la zaga pues Allan Miranda y Keyner Brown han sido lo más regulares en la parte baja.

"Aquí cualquiera se tiene que ganar el puesto sean jugadores jóvenes o de experiencia. Aquí hay mucha competencia, entonces no hay nadie seguro y tenemos que trabajar el día a día para competir con el puesto y espemos que pueda recuperar la titularidad", concluyó el jugador.

Etiquetado como: