Mediocampista manudo se lesionó el codo derecho en el partido del Torneo de Copa contra Guanacasteca efectuado el 16 de julio.

Por: Harold Leandro C. 18 agosto, 2014

Redacción

Luis Miguel Valle domina el balón ante la marca de Randall Alvarado.
Luis Miguel Valle domina el balón ante la marca de Randall Alvarado.

El volante contención Luis Miguel Valle regresó este lunes a los entrenamientos de su equipo, Liga Deportiva Alajuelense, luego de las cuatro semanas que estuvo fuera por una luxación en el codo derecho.

La página oficial del club erizo indicó que el mediocampista se reintegró a las prácticas y que de momento realiza trabajos diferenciados "para ponerse a tono y volver a la acción".

Valle se lastimó durante el partido del Torneo de Copa ante Guanacasteca efectuado el 16 de julio en el estadio Edgardo Baltodano en Liberia y que se saldó con victoria eriza de 3-0 merced a los goles de Juan Gabriel Guzmán, Johan Venegas y Allen Guevara.

Según el comunicado de prensa de los manudos, Valle dijo que se siente en perfectas condiciones para regresar a los campos de juego.

"El jueves (pasado) inicié con ejercicios de pelota y una serie de trabajos diferenciados. Físicamente me siento bastante bien y lo que queda es fortalecer muscularmente el brazo, espero pronto estar al 100% y ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para volver a la lucha por un puesto en el equipo".

Valle, quien porta la camista número 13 de los erizos, se entrena con una codera protectora.

Etiquetado como: