La Liga recibe este miércoles al Herediano en el primer partido de la semifinal del torneo de Copa

Por: Ferlin Fuentes, Daniel Jiménez 1 septiembre, 2015
26-07-15, Estadio Nacional. Súper Clásico. Jordan Medina cae mientras disputaba el balón con Luis Miguel Valle.
26-07-15, Estadio Nacional. Súper Clásico. Jordan Medina cae mientras disputaba el balón con Luis Miguel Valle.

El técnico de Alajuelense, Hernán Torres, confirmó esta mañana la titularidad de Luis Miguel Valle, Cristopher Meneses y José Andrés Salvatierra para el juego de este miércoles frente a Herediano, por la semifinal del Torneo de Copa.

"Hay que darles descanso a algunos jugadores que han tenido regularidad, en este juego habrán variantes en el once. Acá todos se preparan igual, no hago diferencias entre titulares y no titulares, todos saben a qué jugamos, qué es lo que se quiere, así que mañana tienen una prueba para disputar un campo en el once", comentó el timonel.

Además, con la ausencia de Patrick Pemberton por estar en la Selección se le abre la posibilidad a Alfonso Quesada o a Dexter Lewis.

"Quesada ha tenido un trabajo especial, lo bajamos de 105 libras a 95 libras, le llevamos paso a paso, aún no me he descidido", añadió.

Sobre el Herediano destacó la explosividad del equipo de tres cuartos de cancha en adelante. "Es un equipo potente, que tiene explosividad, que va bien arriba y tiene jugadores importantes".

El colombiano anunció que está trabajando con cuatro o cinco jugadores del alto rendimiento y alguno podría tener minutos.

Etiquetado como: