Al guardameta le extrañó que estos rumores se dieran en México y dejó claro que no sabe quién realizó estas aseveraciones.

Por: Gabriel Vargas B. 7 mayo, 2014

Tibás

Luis Michel suma ocho juegos como titular con Saprissa y ha recibido siete anotaciones. | ARCHIVO
Luis Michel suma ocho juegos como titular con Saprissa y ha recibido siete anotaciones. | ARCHIVO

El guardameta mexicano del Saprissa, Luis Ernesto Michel, desmintió este martes que su ausencia de la final ante Alajuelense se deba a una lesión fingida, como lo aseguró ayer el periodista de ESPN Deportes Radio, José del Valle en el programa Jorge Ramos y su Banda.

"Quiero dejar claro que son totalmente falsos los rumores que salieron del porqué yo no he jugado los partidos finales. Si no lo he hecho es porque aún no me he recupero de mi lesión, eso lo seguiré diciendo hasta el último día que juegue al futbol", enfatizó el jugador en conferencia de prensa.

Al guardameta le extrañó que estos rumores se dieran en México y dejó claro que no sabe quien realizó estas aseveraciones.

"Es raro que no haya sido ni siquiera alguien aquí en Costa Rica, no se quién lo hizo y no conozco a esa persona", afirmó el portero.

Michel sufre un desgarro en su pantorrilla derecha; por este motivo, no tuvo minutos en la fase final del Torneo de Verano 2014 con los morados.

Etiquetado como: