Por: Diego Bosque 21 mayo, 2013
 Luis Fernando Fallas llegó en mayo del 2012 al banco limonense. | ARCH.
Luis Fernando Fallas llegó en mayo del 2012 al banco limonense. | ARCH.

Limón. Luis Fernando Fallas le confirmó a La Nación que será el entrenador de Pérez Zeledón para la próxima temporada.

“Yo le dí mi palabra a la dirigencia de Pérez Zeledón y es un hecho que yo seré el técnico”, aseguró por vía telefónica.

Fallas fue enfático en decir que nunca negoció a espaldas de la directiva de Limón FC y que está muy agradecido con el equipo.

“Yo no me voy por una oferta mayor, me voy porque no me garantizaron los pagos puntuales", añadió el estratega

De acuerdo con el técnico, actualmente, tienen dos meses de atraso y esto le afecta pues tiene que mantener a su familia.

“Mis hijas y mi esposa están muy contentas acá en Limón, tienen una buena escuela y el trato de la gente fue excelente, sin embargo, no hay estabilidad económica”, concluyó.

Por su parte, Carlos Pascal, propietario del cuadro limonense, aseguró que ellos no pueden igualar la oferta hecha por Pérez Zeledón.

Afirmó que la junta directiva analizará las opciones para un nuevo entrenador, sin mencionar nombres por el momento.

Previamente a que Fallas hablara con este medio, la dirigencia de los caribeños confirmó su partida del banco verdiblanco.

“Nosotros ahora vamos a darnos a la tarea de recibir los currículos de directores técnicos durante esta semana”, explicó el gerente deportivo limonense, Jonathan Murillo.

“Esperamos ya la otra semana definir al nuevo entrenador de Limón”, añadió.

Junto a Fallas no continuarán más en el equipo caribeño los jugadores de campo Ricardo Harris, Linecker Nova, Carlos Hernández y el meta Erick Sánchez.

La llegada de refuerzos queda congelada con el fin de que sea el nuevo timonel quien recomiende y tome las decisiones al respecto.

Fallas dirigió a Limón durante dos torneos cortos. Su mayor logro fue llevarlo a las semifinales del Torneo de Invierno 2012, instancia en la que quedó eliminado contra Alajuelense.

Etiquetado como: