Dirigencia decidió no renovarle el contrato al timonel, luego de no lograr el ascenso ante Liberia en la final nacional

Por: Cristian Brenes 18 junio, 2015

Redacción

El técnico Luis Diego Arnáez no continuará en el Puntarenas FC, luego de que la dirigencia chuchequera decidiera no renovarle su contrato, tras perder en la final de la Liga de Ascenso ante Liberia y no lograr el objetivo de subir a la máxima categoría.

El técnico Luis Diego Arnáez asumió Puntarenas por segunda ocasión en el 2014
El técnico Luis Diego Arnáez asumió Puntarenas por segunda ocasión en el 2014

El timonel señaló que su salida se da en buenos términos y sin ningún reproche, ya que a su parecer realizó un buen trabajo.

"Llamé a la presidenta y me dijo que no contaba conmigo y que quería cambiar de aires en la dirección técnica. Todo se dio de buena manera y sin ningún problema. Salgo con un sabor agridulce porque se hicieron bien las cosas, pero lamentablemente no conseguimos subir", señaló el técnico.

Arnáez asumió a los porteños en el Torneo de Verano 2014, cuando el equipo aún luchaba por permanecer en primera división y se mantuvo en el banquillo por dos campeonatos en el ascenso, donde logró ser campeón del certamen de apertura, pero fue superado por los liberianos en los juegos definitivos.

El conjunto naranja dio a conocer mediante un comunicado que ya tienen definido quién será su nuevo estratega, pero aún no darán a conocer el nombre.

Por su parte, Arnáez señaló que de momento no maneja ofertas de otros equipos, por lo que se mantendrá a la espera de una nueva oportunidad.

"Estoy esperando a ver qué oferta aparece, siento que los jugadores quedaron tranquilos en Puntarenas porque se trabajó bien, pero desgraciadamente no se logró el ascenso", concluyó el timonel.

Etiquetado como: