El delantero mexicano llegó cuando más lo necesitaba su equipo: en el minuto 95 le quitó el candado al marco de Patrick Pemberton y puso el 3 a 2 definitivo para el líder del campeonato nacional.

Por: Steven Oviedo 21 octubre
Luis Ángel Landín (27) celebra junto a Jimmy Marín la anotación que le dio el triunfo a Herediano sobre Alajuelense. | RAFAEL PACHECO
Luis Ángel Landín (27) celebra junto a Jimmy Marín la anotación que le dio el triunfo a Herediano sobre Alajuelense. | RAFAEL PACHECO

Heredia. Keyner Brown corrió y se abrazó con cinco aficionados, Hernán Medford saltó y golpeó con fuerza el banquillo, el grito de gol se escuchó por todo Heredia, todo gracias a Luis Ángel Landín.

El delantero mexicano apareció cuando más lo necesitaba el Herediano: en el minuto 95 le quitó el candado al marco de Patrick Pemberton y puso el 3 a 2 definitivo para el líder del campeonato nacional.

El mexicano celebró con ecuanimidad, al final del duelo sí corrió con todas sus fuerzas a buscar a sus dos hijos.

“Primero que todo quiero darle las gracias a Dios y a mi familia, es que ellos son siempre los que están conmigo. Nunca me doy por vencido y Dios tiene grandes cosas para mí y este equipo, siempre lo he dicho”, manifestó el ariete con una sonrisa marcada.

La anotación florense llegó en la jugada menos pensada, debido a que Kenner Gutiérrez intentó devolverle a Pemberton un balón con la cabeza, al final la pelota no le llegó al meta y terminó saliendo por la línea que marca la cancha.

Así, Elías Aguilar cobró un tiro de esquina al punto de penal, el artillero azteca se elevó y puso la esférica pegada al palo izquierdo para que Patrick quedara vencido.

El delantero no vivía su mejor encuentro y constantemente en sus enfrentamientos con los zagueros rivales cometía falta o perdía la batalla.

“Esto se disfruta al máximo, se sueña, la verdad yo estoy feliz y no puedo pedir más que tener este momento junto a mis pequeños”, añadió.

Al final Hernán Medford lo abrazó y le agradeció que devolviera al camino del triunfo a su equipo, luego de la igualdad la fecha pasada con Limón.