El ahora extécnico del Herediano, Mauricio Wright, deja su cargo como entrenador tras sumar un rendimiento del 58% con el cuadro florense y dejar al plantel en la tercera casilla con un balance de cinco partidos perdidos, cinco empatados y diez ganados.

Por: Miguel Calderón S. 29 abril, 2015

Redacción.

El ahora extécnico del Herediano, Mauricio Wright, deja su cargo como entrenador tras sumar un rendimiento del 58% con el cuadro florense y dejar al plantel en la tercera casilla con un balance de cinco partidos perdidos, cinco empatados y 10 ganados.

Dentro de sus principales logros en el banco rojiamarillo, están el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar al Olimpia de Honduras así como vencer 3-0 al América de México en el juego de ida de la semifinal.

Mauricio Wright: ‘Vamos a tratar de ir por todo’
Mauricio Wright: ‘Vamos a tratar de ir por todo’

Además, a nivel nacional venció 1-0 a Saprissa en la primera vuelta del certamen.

Sin embargo, Wright también sumó fracasos como la eliminación en el estadio Azteca de forma aparatosa por 6-0 y caer derrotado en el Juan Gobán ante Limón por 2-1. Entretanto, perdió tres puntos en casa ante la Liga en la primera vuelta (0-1).

Su último traspié fue el del miércoles anterior con la goleada por 4-0 ante Alajuelense en el Morera Soto.

En su rendimiento como local, Wright ganó 8 juegos, empató uno y perdió uno.

Como visitante, el estratega registró dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates.

Dentro de sus errores, la afición herediana le achacó a Wright los planteamientos y las alineaciones que utilizó tanto en el Azteca como el miércoles ante los manudos.

Con Wright, Herediano también bajó su cuota goleadora pues apenas acumula 25 goles en este Verano, cuando en el Invierno alcanzó los 45 tantos.

Etiquetado como: