Por: Steven Oviedo 6 mayo
Gordon Hayward (20) marca a Kevin Durant, de los Warriors. | AP
Gordon Hayward (20) marca a Kevin Durant, de los Warriors. | AP

Los Golden State Warriors tienen la gran ventaja de que cualquiera de sus estrellas es capaz de echarse el equipo al hombro y este sábado fue el turno de Kevin Durant.

Los Warriors ganaron el tercer juego de la serie ante los Utah Jazz por 102-91 con una gran actuación del exjugador del Oklahoma City Thunder y se ponen 3-0.

Durant marcó 38 unidades y apoyó la baja noche de Stephen Curry –solo 23 puntos–, sumada al discreto aporte de Klay Thompson con seis.

En Utah, Gordon Hayward y Rudy Gobert trataron de cargar con el equipo pero el poderío de los Warriors se impuso.

El cuarto juego de esta serie se realizará este lunes a las 7 p. m. en casa de los Jazz.

Juegos de este domingo. La acción arranca este domingo a la 1:30 p. m. en el Air Canada Center de Toronto, donde los Raptors recibirán a los Cleveland Cavaliers en el cuarto juego.

Los locales llegan a este duelo sin margen de error, ya que en los primeros tres enfrentamientos salieron derrotados por los campeones.

En esta serie LeBron James está promediando 26,4 puntos y 8,7 rebotes, mientras que Demar DeRozan lidera a Toronto con 27,3 puntos.

El segundo juego arranca a las 4:30 p. m., cuando los Washington Wizards reciban a los Boston Celtics, duelo que está 2-1 a favor de Boston.

Esta serie se ha convertido en un pulso entre Isaiah Thomas y John Wall, quienes anotan en promedio 28,9 y 23,1 puntos, respectivamente.

El tercer partido de este domingo será entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets.

Esta serie comienza a las 7 p. m. y la van ganado los Spurs por 2-1, gracias a la victoria del viernes pasado en Houston.

En esta llave, James Harden domina las estadísticas, con 29,1 puntos, 8,1 rebotes y 11,2 asistencias por juego.