Municipalidad de Limón les dará las llaves de la ciudad y organizó una caravana para recibirlos

 18 julio, 2014
Patrick Pemberton y Yeltsin Tejeda protagonizaron en la tarima el baile que los caracterizó luego de los partidos del Mundial 2014.
Patrick Pemberton y Yeltsin Tejeda protagonizaron en la tarima el baile que los caracterizó luego de los partidos del Mundial 2014.

Hoy a partir de las 3 p. m. la Municipalidad de Limón rendirá un homenaje como ciudadanos honorables a los jugadores de la Selección Nacional oriundos de esta provincia y a los que tienen sangre caribeña.

Como acto de agradecimiento, la municipalidad les tiene preparada una caravana a partir de las 3 p. m. desde las instalaciones Recope en la ruta 32, subiendo por la antigua Coca-Cola, visitando los barrios del norte de la ciudad, pasando por varias calles y avenidas del casco central y concluyendo en el Parque Vargas.

En el parque habrán actividades culturales y musicales, como la presentación de la comparsa Los Brasileiros. Además, se le entregará la llave de la ciudad a los jugadores y cuerpo técnico, Yeltsin Tejeda, Joel Campbell, Dave Myrie, Paulo César Wanchope, Junior Díaz, Patrick Pemberton y a la distancia a Waylon Francis que no podrá estar en dicha actividad por compromisos con su equipo.

Los Brasileiros Los Brasileiros