Se negó a jugar el sábado en la tarde pues eso afectaría la taquilla que esperan

Por: Gabriel Vargas B. 21 agosto, 2013

El juego entre Limón F. C. y Saprissa quedó pactado de manera oficial para el próximo domingo a la 1:30 p. m. en el estadio Juan Gobán.

Así lo confirmó el gerente del club caribeño, Jonathan Murillo, luego de solicitar el traslado del partido al Comité de Competición de la Unafut.

En un principio el cotejo estaba programado para el sábado 24 de agosto a las 8 p. m. Sin embargo, el mismo problema de iluminación que les afectó el fin de semana anterior en el juego contra Alajuelense los obligó a reprogramarlo.

“Estábamos dentro del tiempo permitido para reprogramar un juego, así que jugaremos contra Saprissa a la 1:30 p. m. Todos los aficionados están invitados desde ya”, anunció Murillo.

El dirigente limonense aseguró que recibirán ayuda por parte de la televisora que patrocina a su club, Repretel, para solventar los problemas de iluminación.

“Esta semana vendrá un experto en iluminación de Repretel y nos ayudará a colocar en la mejor posición las lámparas, y así intentar resolver las deficiencias en la cantidad de luxes que presentó el Juan Gobán el viernes pasado en la revisión de la Comisión de Arbitraje”. explicó el gerente caribeño.

Yeltsin Tejeda se enfrentó a Gilberth Bustos, de Limón, en el pasado torneo de Verano en el Juan Gobán. | ARCHIVO
Yeltsin Tejeda se enfrentó a Gilberth Bustos, de Limón, en el pasado torneo de Verano en el Juan Gobán. | ARCHIVO

La dirigencia de Limón F. C. anunció desde la semana anterior que invirtió cerca de ¢6 millones en renovar los transformadores y cambiar algunas lámparas de las torres de iluminación que estaban dañadas en el reducto limonense.

Inclusive, de no pasar con buena nota una segunda revisión este mismo mes, ya los caribeños tienen un plan B.

“Negociaríamos con algún patrocinador un canje de publicidad en televisión, a cambio de que nos ayuden a mejorar aún más la capacidad de iluminación de las torres. Inclusive, pensaríamos en llevar algún juego nocturno al estadio Nuevo de Limón”, dijo Murillo.

Sin embargo, para que el estadio Nuevo de Limón pueda ser sede caribeña para juegos en el Torneo de Invierno deberá someterse a la revisión por parte de la Comisión de Arbitraje.

“También tendríamos que negociar con los administradores del estadio”, dijo Murillo.

Etiquetado como: