Por: José Luis Rodríguez C. 13 diciembre, 2015
El limonense Marvin Esquivel (izq.) procura quitarle el balón al manudo Andrés Lezcano, quien ingresó de cambio. | LUIS NAVARRO
El limonense Marvin Esquivel (izq.) procura quitarle el balón al manudo Andrés Lezcano, quien ingresó de cambio. | LUIS NAVARRO

Limón. Escudados en esa mística que los tiene disputando las semifinales, los futbolistas de Limón sostienen que aún tienen muchas posibilidades de lograr el pase a la gran final.

Apenas terminó el encuentro ante la Liga, el defensa colombiano Cristhian Rivas, bañado en sudor, indicó que las opciones todavía están latentes.

“Alajuelense tiene un planteamiento importante, pero pienso que Limón tiene para atacar y defender, tenemos hombres para hacer las cosas bien en Alajuela.

”No hemos perdido la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde, la idea es trabajar de la mejor manera para sacar el resultado en Alajuela”, enfatizó Rivas.

Para Allan Duarte, volante de contención, el empate no implica una “derrota” para ellos.

“Todavía hay posibilidades, no hay duda de eso. La serie está 0-0 y no vamos a regalar nada allá”, comentó tras el partido.

Acerca del por qué su equipo se notó más timorato con respecto al domingo anterior, contra Saprissa, Duarte explicó que Alajuelense se blindó con orden.

“Creo que la Liga fue más ordenada, vino a hacer un partido inteligente, además el clima no afectó tanto y por ahí se perdió un poco la intensidad. Hay que jugar con todo, esperando sacar un resultado positivo allá”, señaló el mediocampista.

Para Dexter Lewis, las opciones del Caribe radican en hacer un buen partido en el Morera Soto, como lo hicieron la última vez que lo visitaron, cuando iban ganando 1-0, pero luego debieron conformarse con el empate.

“Durante todo el año hemos jugado a proponer, así que vamos a hacer ese mismo trabajo; vamos tratar de complicarle las cosas a la Liga allá”, expresó Lewis.

Para el portero es vital sacudirse del control en la media cancha que ayer consiguió la Liga. “Esto es una final, hay que ser inteligentes, hay opciones”, dijo.