El atacante Steven Calderón desperdició un tiro desde los once pasos

Por: Fiorella Masís 1 marzo, 2014

Redacción

Joseph Centeno de Limón, marca al delantero Luciano Bostal de Puntarenas.
Joseph Centeno de Limón, marca al delantero Luciano Bostal de Puntarenas.

Una mano dentro del área del defensor de Puntarenas Roberto Wong, fue la oportunidad de oro que tuvo Limón para dejarse los tres puntos en el Juan Gobán; sin embargo, el caribeño Steven Calderón desaprovechó la opción y el encuentro concluyó 0-0.

El partido estuvo escaso de emociones y acciones de peligro, y fue hasta el minuto 73' cuando se presentó la acción más clara.

Calderón remató desde los once pasos con la intención de colocar el balón lo más lejos posible de las manos del portero Víctor Bolívar, pero la pelota pasó distante del palo izquierdo del arquero cuchequero, al igual que los tres puntos.

Después de esa jugada, los limonenses se fueron al frente para reivindicarse. Primero fue el mismo Calderón, quien envió un trallazo desde fuera del área en el que Bolívar reaccionó de buena forma, y después el delantero Bill González estuvo cerca al 89' con un cabezazo que se fue por poco.

Con este empate, Puntarenas llega a nueve puntos, y sigue en los últimos lugares del torneo, mientras que Limón subió, de forma provisional, al cuarto puesto con 15 puntos, pero con un partido más que Santos y Cartaginés, ambos con 14.