Jugador comentó a corresponsal de La Nación que se irá

 30 septiembre, 2015
Erick Scott en las afueras de las oficinas del club Limón FC.
Erick Scott en las afueras de las oficinas del club Limón FC.

Limón FC está haciendo todo lo posible para que su goleador, Erick Scott, continúe en el club y no se vaya a Liberia, el que sería su próximo destino, según confirmó el delantero el martes a La Nación.

Sin embargo, el equipo caribeño desea retenerlo y para eso le tocó la puerta a un empresario de la provincia vinculado a la compañía de autobuses, Caribeños.

El ofrecimiento de esta persona es pagarle los salarios de octubre, noviembre y diciembre, con la condición de que ambas partes (empresario y jugador) firmen un documento para hacerlo oficial, algo que hasta ahora no ha sucedido, confirmó el vocero limonense Jesús Alvarado.

Pero también surge otro problema, ya que el equipo limonense le debe más dinero, correspondiente a salarios de meses anteriores, una negociación que tendría que hacer con el presidente Carlos Pascal.

Pese a esos esfuerzos y a que en la cuenta de Facebook de Limón FC aseguran su permanencia y publicaron declaraciones del atacante comentado que sigue en el equipo, el mismo jugador le digo este miércoles a las 11 a.m. al corresponsal de La Nación, Rodolfo Martín, que se irá.

Ese video, publicado cerca de las 11:30 a. m. se grabó a eso de las 8 de la mañana, por lo que al parecer en esas horas el panorama volvió a cambiar.

Se intentó conocer la versión de Liberia, sin embargo, su presidente Julio Salas no contestó las llamadas hechas por este medio.

Etiquetado como: