El técnico le confirmó a La Nación que habrá reunión para escuchar la oferta caribeña

Por: Gabriel Vargas B. 15 mayo, 2014

El técnico Marvin Solano podría llegar a dirigir a Limón FC para la próxima temporada. | ARCHIVO / RAFAEL PACHECO
El técnico Marvin Solano podría llegar a dirigir a Limón FC para la próxima temporada. | ARCHIVO / RAFAEL PACHECO

El técnico Marvin Solano le confirmó ayer a La Nación que Limón FC podría ser su nueva casa para la próxima temporada.

Según el estratega, el equipo caribeño lo contactó para saber si existe interés de negociar, a lo que el timonel accedió y va a escuchar las ofertas verdiblancas.

“Me contactaron y me preguntaron si yo tengo algunas otras ofertas. Vamos a hablar. A mí Limón siempre me ha interesado por el potencial que hay en la zona”, expresó Marvin Solano.

El extécnico de Herediano confirmó que tiene algunas ofertas en el país y otras fuertes en el extranjero, pero no negó que la posibilidad de llegar a Limón FC lo seduce.

“A mí me ha ido bien con los jugadores de Limón, en los equipos que los tuve siempre destacaron”, agregó el entrenador nacional.

A la espera. Otros equipos que están por anunciar a su director técnico son la Universidad de Costa Rica, AD Santos y Pérez Zeledón.

En el recinto universitario todo hace indicar que el argentino José Giacone seguirá al frente del club.

“Tengo contrato hasta el 30 de junio. Ya estamos conversando para negociar, yo personalmente quiero seguir en la Universidad de Costa Rica”; explicó Giacone.

El estratega suramericano aseguró que a mediados de la próxima semana se podría finiquitar la extensión de contrato con la UCR.

En tanto, en Pérez Zeledón la continuidad del charrúa Daniel Casas es una incógnita ya que aún no hay ningún acuerdo entre el técnico y la dirigencia de PZ.

“Aún no hemos definido nada, estamos negociando con él (Daniel Casas)”, expresó el presidente generaleño, Gilberth Fernández.

En tanto, AD Santos ya tiene amarrado a su nuevo estratega, pero será anunciado hasta mañana.

Lo que sí confirmó el director general del club guapileño, Francisco Álvarez, es que el nuevo técnico es de nacionalidad mexicana.

Lo que tienen en común los cuatro clubes que aún no definen a sus técnicos es que están a la espera de ese nombramiento para determinar las posibles salidas y llegadas de jugadores a los planteles.