El equipo caribeño sumó su segundo triunfo consecutivo

Por: Fiorella Masís, Ferlin Fuentes 19 febrero, 2015
Limón FC visitó esta noche ante Alajuelense
Limón FC visitó esta noche ante Alajuelense

Las dos victorias consecutivas que consiguió Limón F.C en el Torneo de Verano 2015, refleja el retorno a la confianza y a la alegría, las cuales habían perdido, aseguró su técnico Kenneth Barrantes.

El equipo caribeño venció ayer de visita 1-2 a Alajuelense, en partido adelantado de la fecha 10, y el fin de semana había goleado 4-1 a Belén. Esos triunfos se unieron al que había cosechado ante la UCR en la cuarta jornada.

Resultados que le da a Limón una bocanada de aire en su lucha por alejarse del descenso. Actualmente tiene 25 puntos en el tabla acumulada, tres por encima del sótano, ocupado por AS Puma.

"Hemos vuelto a la alegría, la confianza, hemos trabajado la parte mental que nos tenía bloqueados (...) Esto se debe al buen trato, buena comunicación y convencimiento de que las personas profesionales deben serlo en un equipo grande o uno pequeño, o en el del barrio, en lo que sea", comentó el estratega Kenneth Barrrantes.

El timonel limonense aseguró que no hay secretos en las buenas señas que ha venido mostrando su equipo.

"Cuando digo que hay confianza es porque hemos vuelto a hacer cosas que no habíamos hecho, hemos vuelto a hacer horas extra, a sacarlos de su descanso, aunque suen trillado, a seguir trabajando. No voy a decir que yo soy bueno, hemos puntualizado en cosas como el orden, pero nos convencemos a nosotros mismos de lo que somos capaces, no más secreto que eso", agregó.

Durante el Verano 2015, Limón suma nueve puntos en ocho partidos disputados, ubicado en la décima casilla.