Kendrick Pinnock y James Hudgson anotaron los goles para los caribeños

Por: Daniel Jiménez 18 febrero, 2015

Limón FC encontró su puerto en el Verano al mando del técnico Kenneth Barrantes. Los caribeños sumaron esta noche su segundo triunfo consecutivo, esta ocasión en un terreno poco pensado: el Morera Soto.

El barco caribeño halló en suelo alajuelense tierra firme para mantener vivas sus aspiraciones de quedarse en la Primera División.

Si bien la Liga hizo cambios, los limoneses demostraron que ellos no están para experimentos y triunfaron 1-2 con goles de Kendrick Pinnock y James Hudgson.

Seis cambios en la alineación de Óscar Ramírez demostraron que cuidó a sus mejores jugadores para los juegos ante Saprissa y el DC United de los Estados Unidos, pero al final la derrota le pasó la factura.

Al 28' Pinnock decretó el primer tanto con un remate desde fuera del área. El mediocampista disparó desde lejos y aprovechó la pésima colocación de Dexter Lewis.

Los rojinegros no se habían despertado de la cachetada de la Tromba del Caribe, cuando Hudgson decretó el segundo tanto.

A los 38 minutos, el jugador aprovechó un pase filtrado de Ismael Gómez para hincar a Lewis por segunda ocasión en el encuentro.

En el segundo tiempo, los visitantes se mantuvieron en zona defensiva a la espera del ataque erizo, que se hizo sentir, pero hasta el final.

Los leones no encontraron la forma de hacerle daño y cuando lo hicieron ya era demasiado tarde.

El atacante Jonathan McDonald marcó de derecha el descuento al 90+1'. Aunque el árbitro repuso cinco minutos, el tiempo fue el peor enemigo de los locales.

Incidencias:

0-1:

0-2: